Gran Hermano 2024: “Cata” explicó la fulminante a Paloma y tuvo un problema de salud

Catalina Gorostidi agradeció la ayuda de los demás participantes y luego le declaró la guerra a “Caracolandia”.

La pediatra santafesina cumplió 32 años durante el reality show.
La pediatra santafesina cumplió 32 años durante el reality show. Foto: @catigorostidi

La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2024 se viene con una súper placa de nominados debido a la sanción a Catalina Gorostidi y otras violaciones de las reglas. Luego de haber metido a Paloma Méndez con la fulminante, “Cata” tuvo un problema de salud que la llevó a un agradecimiento público este miércoles.

A pesar del inconveniente del día anterior, la pediatra santafesina llegó en condiciones a la charla con Santiago del Moro durante la transmisión en vivo por Telefe. Luego pasó por el confesionario y dejó en claro que no piensa aflojar en el reality show: “Este no es un juego de buenas personas”.

Después de la gala de nominación, la médica de 32 años siguió contenida por los demás participantes, pero la paz no duró demasiado y Juliana Scaglione encendió el alerta. “Furia” plantó bandera para frenar una pelea en la mesa para cuidar a su amiga.

¿Qué problema de salud tuvo “Cata” Gorostidi en Gran Hermano 2024?

Durante el primer encuentro en el living ante el conductor de Gran Hermano, “Cata” Gorostidi comentó que le subió la presión el día anterior y seguía con cierto malestar desde entonces. “Les quiero agradecer a mis compañeros porque me súper acompañaron, se re portaron conmigo”, expresó más tarde en el confesionario.

A la hora de la conversación con Del Moro, la pediatra trató de abordar el problema con humor y disparó: “La locura a veces pasa y repercute”. Al mismo tiempo destacó que “el ambiente es mucho más ameno” desde que volvió a la casa.

“Cata” Gorostidi jugó “al límite” con la fulminante de Paloma Méndez

La nominación secreta de Paloma Méndez fue uno de los grandes temas de conversación de Gran Hermano en el inicio de esta semana. “Cata” Gorostidi la definió como un “gran caracol” que “va esquivando las placas” y argumentó: “La fulmino porque me gusta jugar al límite siempre”.

La médica tenía presión alta, pero no dio vueltas a la hora de marcar sus diferencias con la joven oriunda de Martínez, provincia de Buenos Aires. “Se queja mucho de todo: la limpieza, el orden, la comida. Hay gente que lleva tres meses acá y hay que respetar”, concluyó.

La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi consideró que Gran Hermano no debe convertirse en “Caracolandia”. En cuanto a su estrategia, espera que “se empiecen a ir los nuevos” y que se queden los participantes originales.

“Cata” calculó que Paloma “sería la que menos votos tendría” este miércoles, entonces optó por usar la fulminante. “Me gustaría verla en placa”, dijo en tono desafiante.