Ivana Icardi se adelantó al verano y cambió de look para dejar el “blanco teta”

La hermana de Mauro Icardi decidió ponerse “morenaza” antes del final del invierno en Mallorca.

La influencer de 27 años tiene casi un millón de seguidores en Instagram.
La influencer de 27 años tiene casi un millón de seguidores en Instagram. Foto: @ivannaicardi

Aunque todavía faltan meses disfrutar del calor y el sol a pleno en Europa, Ivana Icardi no quiso esperar y se adelantó al verano con un nuevo look. A través de redes sociales publicó videos en los que se lamentó porque se veía “blanca teta” y decidió probar un método artificial de bronceado.

“En unas horitas me baño y voy a estar morenaza”, anunció la hermana de Mauro Icardi. Mediante su cuenta oficial de Instagram, compartió el resultado del tratamiento que se hizo en Palma de Mallorca.

Entre las historias que publicó en las últimas horas, la influencer nacida en Rosario incluyó un clip en el que mostró cómo quedó la piel de sus muslos y la cintura. Luego aclaró: “Este no va a ser el resultado final”.

“Me veo muy diferente bronceada y me encanta”, expresó Ivana Icardi luego de su visita a un salón de belleza en la isla española. De esta manera, ratificó su amor por el verano cuando faltan algo más de tres meses para el cambio de estación.

La joven de 27 años dejó en claro que el spray tan no la incomodó en absoluto. A continuación, opinó: “A todos nos sienta bien un poquito de color”. En particular les recomendó el método a quienes se “ven como apagados”.

¿Por qué Ivana Icardi se hizo un bronceado en aerosol?

Según explicó online, Ivana Icardi pensó en el bronceado en aerosol en el momento en el que encontró una foto suya del final del verano pasado. “Me veía diosa, estupenda”, comentó.

La modelo nacida en Argentina lleva varios años radicada en España.
La modelo nacida en Argentina lleva varios años radicada en España. Foto: @ivannaicardi

Frente a esa instantánea, la influencer sintió un contraste “brusco”. Luego concluyó: “Realmente, lo único que había cambiado era mi tono de piel”.

La hermana del futbolista de Galatasaray destacó que “tenía otra luz” cuando estaba bronceada con su pelo rubio. “Ahora me tengo que bañar y ver el color que me queda, pero estoy encantada”, manifestó.