Jugó en Rosario Central, se asomó a un móvil en Nueva York y el video se volvió viral

Antonio Medina activó el modo cholulo durante sus vacaciones familiares de Navidad en Estados Unidos.

"Tony" vistió la camiseta auriazul hasta 2014.
"Tony" vistió la camiseta auriazul hasta 2014. Foto: @rosariocentral

Un exfutbolista de Rosario Central decidió pasar la primera fiesta de fin de año en el exterior y se convirtió en el protagonista de un video viral de Navidad en Argentina. La grabación corresponde a una transmisión en vivo por televisión desde Nueva York y un reportaje que generó una reacción inesperada en redes sociales.

Más de un hincha canalla reconoció de inmediato al turista que salió al aire este domingo, pero el periodista no se dio cuenta. La conversación concluyó como una pieza más en la programación de vísperas de Nochebuena, pero la publicación online la llevó a un contexto con resultados muy diferentes.

Antonio Medina se asomó detrás del movilero de La Nación + y eso llamó la atención de los conductores que estaban en vivo. A continuación se presentó con su nombre de pila y contó parte de su experiencia en La Gran Manzana.

¿Por qué se viralizó la entrevista a Antonio Medina en Nueva York?

Aunque tiene bastante experiencia frente a las cámaras de televisión, Antonio Medina dio la típica nota de un argentino en Nueva York. Así dejó de lado cualquier referencia a su larga carrera en el fútbol profesional.

El exjugador de Rosario Central y Gimnasia de La Plata destacó que era su primer viaje a la ciudad estadounidense. Durante la entrevista recordó que nació en la provincia de Chaco, pero vive en Corrientes.

"Tony" le dio pelea al frío de Manhattan durante la Navidad.
"Tony" le dio pelea al frío de Manhattan durante la Navidad. Foto: @antoniomedina7

Después de la viralización del video, Medina siguió con sus vacaciones como si nada. La recorrida junto a su pareja y sus hijas incluyó sitios emblemáticos como el memorial del World Trade Center.

“Tony” tiene 39 años y pasó más de cuatro temporadas en el plantel canalla. Durante ese período fue protagonista del ascenso a Primera División y en 2015 se convirtió en refuerzo del Lobo platense.