La hija de Amalia Granata se muda al exterior y su madre se mostró orgullosa

La diputada provincial por Santa Fe despidió a Uma Fabbiani en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La periodista rosarina acompañó a su princesa antes del viaje.
La periodista rosarina acompañó a su princesa antes del viaje. Foto: @amaliagranata

Después de sus vacaciones en Punta del Este, Amalia Granata compartió este miércoles una buena noticia familiar. Su hija se fue a Canadá y ella se declaró “mamá orgullosa” luego del último saludo antes del viaje al exterior.

La diputada provincial confirmó que Uma Fabbiani se anotó en un programa de intercambio cultural. De esta manera, la adolescente decidió experimentar la vida en el extranjero, aunque su madre no aclaró si ella recibirá a otra persona como parte del proyecto.

La hija del "Ogro" Fabbiani partió vestida de celeste y blanco.
La hija del "Ogro" Fabbiani partió vestida de celeste y blanco. Foto: @amaliagranata

A la hora de la despedida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la joven de 15 años partió vestida con la camiseta de la Selección Nacional junto a sus compañeros de viaje. Antes, la periodista se sacó un par de fotos su “princesa”.

Tras el despegue del avión de Air Canada, Granata compartió la buena nueva a través de su cuenta oficial de Instagram. De esta manera empezó una nueva etapa separada de su hija, fruto de la relación que tuvo con el exfutbolista Cristian Fabbiani.

Recientemente, la legisladora de 41 años viajó a Punta del Este de vacaciones con Leonardo Sqarzón. A partir de la publicación de algunas fotos junto a su pareja, respondió a las críticas que recibió por su apariencia física.

¿Qué estudió Amalia Granata?

Cuando empezó a trabajar como panelista en televisión, Amalia Granata empezó a estudiar periodismo para mejorar su labor. Antes se había anotado en una carrera para convertirse en instrumentadora quirúrgica, pero luego se volcó hacia los medios de comunicación.

La diputada provincial se recibió a los 36 años. A fines de 2015 lo anunció a través de redes sociales como cierre de su paso por la escuela del ISEC de Buenos Aires.