La pararon con su hijo en Villa Gobernador Gálvez y llevaba 3 kilos de cocaína

La joven tenía paquetes con el logo de Bentley al sur de Rosario y quedó detenida tras el operativo de control.

La droga fue hallada sobre Avenida San Martín al 1500.
La droga fue hallada sobre Avenida San Martín al 1500. Foto: Policía de Santa Fe

La policía de Villa Gobernador Gálvez detuvo este sábado a una mujer de 27 años a raíz del secuestro de una importante cantidad de droga. Según la versión preliminar, la pararon junto a su hijo y dijo que llevaba más de 3 kilos de cocaína, de modo que quedó bajo arresto a disposición de la Justicia federal de Rosario.

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue la encargada de analizar el material hallado en pleno centro de la ciudad ubicada al sur del arroyo Saladillo. En total incautaron tres paquetes con el logo de Bentley impreso en pequeñas hojas de papel.

De acuerdo al primer peritaje de los panes hallados sobre Avenida San Martín al 1500, la joven llevaba 3,2 kilos de cocaína. Agentes del Comando Radioeléctrico la interceptaron al mediodía a bordo de un Chevrolet Vectra gris y le pidieron que se bajara cuando notaron que dudaba a la hora de responder a sus preguntas.

Acompañada por su hijo menor de edad, la conductora admitió que transportaba material estupefaciente. En el asiento trasero del auto, los uniformados encontraron una bolsa de mandados reutilizable que contenía los paquetes.

Luego del resultado inusual del control de tránsito en el centro de Villa Gobernador Gálvez, la policía confirmó que se registró una balacera que puede estar vinculada al secuestro del cargamento. A la noche abrieron fuego muy cerca de la casa de la detenida y creen que allí se vendía droga.