Legado asegurado: Mateo Messi goleó para el Inter Miami Sub 9 y homenajeó a su papá

El Messi del medio mostró sus habilidades en el deporte más importante para su papá y dejó la vara muy arriba.

El hijo de Lionel Messi ya muestra mucho talento
El hijo de Lionel Messi ya muestra mucho talento

El fútbol se lleva en la sangre y Mateo Messi es una muestra viviente. Hijo del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el del medio pertenece al plantel Sub-9 del Inter Miami y ya muestra grandes dotes para el deporte. En el último partido, no sólo marcó goles, sino que hizo una singular dedicatoria a la tribuna y llenó de ternura y admiración a todos.

Fue durante el encuentro que se llevó a cabo entre el Inter y el FC Barca, en el cual el hermanito de Thiago y Ciro Messi anotó cinco goles, sorprendiendo a todos con sus tempranas habilidades.

El hijo de La Pulga no sólo lleva el talento de su papá en la sangre, sino que también algunos de sus gestos más icónicos y, tal como hizo La Pulga en varias ocasiones, festejó uno de los goles tirando un beso a la tribuna, lo que enloqueció a todos los presentes.

Sin dudas, el legado Messi está asegurado, tanto por Mateo, que ya sorprende con su ingenio en la cancha, como con Thiago, que comienza a tomarse muy en serio lo de seguir los pasos de su papá y también integra el plantel infantil Sub 12 del Inter.

¿Qué opina lionel messi de que sus hijos se conviertan en futbolistas?

En una entrevista, Leo expresó sus sentires con respecto a que sus hijos se conviertan en futbolistas.

Por un lado me encantaría que les guste el fútbol y que continúen, pero por el otro lado sé que es un deporte muy difícil, que no todo el mundo tiene la posibilidad y la suerte de ser profesional. Depende de muchas cosas y se tienen que hacer muchísimos sacrificios”, contó en ese momento Messi.

Lionel Messi dando indicaciones en el partido de Thiago Messi en el Sub 12 del Inter Miami. / Gentileza.
Lionel Messi dando indicaciones en el partido de Thiago Messi en el Sub 12 del Inter Miami. / Gentileza.

Y agregó: “Sé que tienen el peso de ‘ser los hijos de’ y que todo el tiempo, constantemente, los van a estar comparando o buscando similitudes con su papá, pero en ese sentido creo que ellos están desde chiquitos preparados a separar, aunque no debe ser fácil”.

Sea como sea, tanto Leo como Antonela se enfocan en que sus hijos disfruten las cosas lindas del fútbol, antes de elegir si convertirlo en una carrera de vida. Mientras tanto, los pequeños Messi no dejan de sorprender.