Lionel Messi puso a prueba el entrenamiento de un youtuber especializado en glúteos

El futbolista de Inter Miami y Antonela Roccuzzo pasaron por el gimnasio de Bret Contreras durante sus vacaciones.

La "Pulga" comenzará la pretemporada con los flamencos el 10 de enero.
La "Pulga" comenzará la pretemporada con los flamencos el 10 de enero.

Aunque falta más de un mes para que retome las prácticas, Lionel Messi no se relaja en Estados Unidos. En vísperas de las fiestas de fin de año, el futbolista de Inter Miami protagonizó este lunes un video del exigente entrenamiento que hizo con Bret Contreras durante el receso de la Major League Soccer (MLS).

El capitán de la selección nacional de fútbol visitó un gimnasio exclusivo que ya cuenta a su esposa Antonela Roccuzzo entre las clientas más famosas. Con el manual del “Laboratorio de Glúteos” a mano, la “Pulga” hizo una sesión de dominadas impactante.

El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) tiene 36 años y no descuida su estado físico jamás. En esa línea, esta semana hizo chin ups con peso adicional bajo la atenta mirada de uno de los entrenadores favoritos de su pareja.

Contreras no le regaló nada al campeón del mundo en Qatar. Mientras la rosarina filmaba la rutina con su teléfono móvil, el dueño del gimnasio contó las repiticiones y animó a Leo para que completara la serie de dominadas.

La esposa de Messi se mantiene en forma todo el año.
La esposa de Messi se mantiene en forma todo el año. Foto: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo apenas aparece de fondo en el video, ya que su imagen se refleja en uno de los espejos del gimnasio. No obstante, dejó en claro que hizo ejericicios a la par de su marido y tampoco se toma vacaciones en cuanto al cuidado de su cuerpo.

¿Cuál es el gimnasio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami?

El gimnasio que visitó Lionel Messi en Miami es Glute Lab, un centro de entrenamiento inaugurado a principios de 2023 en Fort Lauderdale. El lugar ganó mayor fama poco tiempo atrás, cuando Antonela Roccuzzo publicó fotos de una sesión de ejercicios a través de su cuenta oficial de Instagram.

Antes de su desembarco en el estado de Florida, Bret Contreras ya contaba con otro espacio similar en San Diego, California. Con más de 460.000 suscriptores, el youtube atrajo la atención del matrimonio rosarino y se convirtió este lunes en un asesor privilegiado.