Lo mataron de 20 balazos cuando iba a ver a su abuela en la zona de Empalme Graneros

Vecinos sostienen que el ataque estaba dirigido a vendedores de droga que circulan y comercian por el barrio.

El muchacho murió en el hospital Eva Perón
El muchacho murió en el hospital Eva Perón

Este viernes por la noche un joven de 21 años recibió múltiples balazos mientras estaba en la vereda de su casa en el barrio Empalme Graneros por razones que se investigan. Finalmente murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria el sábado por la madrugada.

El hecho tuvo lugar en Campbell al 1600 bis, entre Martínez de Estrada y Sorrento. Al momento del ataque, el muchacho identificado como Carlos Luis González, estaba yendo a la casa de su abuela, que vive cerca de su domicilio, en una zona que los vecinos denuncian minada de vendedores de droga

Según se pudo reconstruir, una moto con un tirador pasó por el lugar y abrió fuego. Varios de los balazos impactaron en González, que quedó al borde de la muerte con heridas en abdomen y tórax. Por otra parte, un hombre de 34 años recibió un tiro en el glúteo.

el testimonio de los vecinos

Se vio la moto que venía de lejos y sacaron una 9 y empezaron a tirar, tipo ráfaga, como un aviso. Carli (Carlos González) estaba caminando y no alcanzó a tirarse al piso, el otro muchacho se metió a una casa”, contó un vecino que presenció los hechos.

Otro de los vecinos contó que tuvo que llevar al joven gravemente herido en su propia moto al Hospital Alberdi, porque la ambulancia “no vino nunca”. “Me lo até y lo llevé al Hospital Alberdi, estaba vivo todavía. Cuando llegamos lo vieron y lo trasladaron al Eva Perón y ahí murió”, remarcó.

Algunos residentes sostienen que los tiros tenían como destino a dos vendedores de droga, un chico y una chica que huyeron del lugar minutos antes del ataque, tras ser alertados. Al ver a González, el sicario le disparó alrededor de 20 tiros.