Misterio: un adolescente de 17 años apareció muerto en la Ruta 34, cerca de Ibarlucea

El chico fue encontrado junto con una bicicleta blanca y se investiga si se trató de un accidente de tránsito.

La ruta donde apareció el muchacho
La ruta donde apareció el muchacho Foto: El Ciudadano

El cuerpo de un chico de 17 años, identificado como Alejo Sagrero, apareció el miércoles por la noche en la Ruta 34, a la altura de Ibarlucea. Según las primeras informaciones, el muchacho transitaba en bicicleta y entre el kilómetro 4 y 3 de la arteria murió por razones que se investigan.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se motivó a partir de una denuncia sobre una persona tendida sobre la calzada. Al llegar los oficiales, corroboraron que se trataba de un chico joven que estaba tirado y, cerca suyo, había una bicicleta Mountain Bike color blanca.

Inmediatamente, se procedió a solicitar personal de emergencias, pero al arribo del Sies, sólo pudieron comprobar la muerte del muchacho en lo que, a priori, podría haber sido un siniestro vial.

¿Qué se sabe del jovencito que apareció muerto en el camino a ibarlucea?

Este jueves se conoció que el jovencito muerto es Alejo Sagrero, una promesa del rugby que jugaba para el club Logaritmo, que tiene su campo de deportes en la localidad. Al enterarse de la información, desde la institución expresaron su pesar en redes sociales e informaron la suspensión de todas las actividades.

El chico vivía en Ibarlucea y concurría al quinto año del Instituto Natividad del Señor, que también extendió un sentido posteo sobre el alumno, pidiendo consuelo para su familia y “paz para el alma de este joven”.

El fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, trabaja en el caso, para determinar la mecánica del hecho y una posible participación de más vehículos en el fallecimiento de Alejo.