Pachu Peña y Pablo Granados ponen en aprietos a MYA en el nuevo videoclip de “Bikini”

Los humoristas fueron parte de una producción llena de escenas graciosas y absurdas, junto a la dupla romántica.

Pablo y Pachu desplegaron su humor en un videoclip muy veraniego.
Pablo y Pachu desplegaron su humor en un videoclip muy veraniego.

La dupla MYA lanzó hace un tiempo “Bikini”, un nuevo tema romántico de tintes muy veraniegos que estrenó este martes el videoclip con la participación de Pachu Peña y Pablo Granados, dos reconocidos humoristas rosarinos que le pusieron su carisma a la producción filmada en un balneario de la ciudad de Mar del Plata.

La canción, que forma parte del próximo álbum del dúo y tiene aires de reggae y dembow lento, muestra a los cantantes en una aguerrida competencia por conseguir un empleo en la playa. Con situaciones desopilantes, Pachu y Pablo ponen a Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi en aprietos más de una vez a la hora de medirse por el ansiado triunfo.

Como si se tratara del disputado corazón de una chica, el videoclip pone en contienda qué vale mas a la hora de conquistarlo: hacerla reír y desplegar la fortaleza del carisma, o seducirla con una tierna canción romántica.

Cómo se conocieron Pachu Peña y Pablo Granados

Los rosarinos Pachu Peña y Pablo Granados se hicieron particularmente reconocidos en los ciclos Videomatch y Showmatch, conducidos por Marcelo Tinelli. Sin embargo, trabajan juntos desde 1989, tras conocerse en un programa local llamado Propuesta Joven.

Parece que Pachu era re fan de lo que hacíamos”; contó Pablo Granados en una entrevista, sobre cómo fue su impresión al conocer a su futuro compañero de dupla. “Me acuerdo que cayó con unos bigotes hermosos. Siempre fue fachero, pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. El bigote era muy gracioso, ¡era suyo! Y tenía una cara de piedra total, un pibe totalmente serio, pero con una gran inventiva y se le ocurrían muchas cosas y muy payaso. Hizo dos o tres “huevadas” y enseguida me atrapó.”

Al año siguiente, el elenco del programa debía cambiar y Pablo Granados no dudó un instante: salió a la búsqueda del gracioso bigotudo y nunca más se volvieron a separar.