Se quemó su casa, murió su perro y detuvieron a su ex en Granadero Baigorria

El dueño de la vivienda denunció que la joven intentó apuñalarlo y agredió a su sobrina antes del incendio.

La propiedad de Costanera al 2500 quedó destruida por completo.
La propiedad de Costanera al 2500 quedó destruida por completo. Foto: Baigorria Informa

Un hombre de 36 años sufrió pérdidas totales este miércoles a la noche, cuando se quemó su casa en Granadero Baigorria. La policía detuvo a su expareja por el incendio y durante el operativo descubrieron que el perro de la víctima murió debido al siniestro.

Según fuentes de las fuerzas provinciales de seguridad, la joven de 28 años quedó bajo arresto como responsable de lo ocurrido sobre Costanera al 2500. Según la denuncia, atacó al dueño con una cuchilla de carnicero en medio de una pelea dentro de la vivienda.

El primer relato que recogió el personal de la Comisaría 24° de Granadero Baigorria dio cuenta de que el hombre no fue la única persona agredida. Su sobrina trató de recibió golpes cuando trató de detener a la muchacha en medio de la pelea.

Ambas personas escaparon en medio del conflicto en el barrio Santa Rita. En ese momento, la supuesta agresora prendió fuego la casa. Agentes del Comando Radioeléctrico fueron al lugar tras la denuncia y reportaron que encontraron muerto a “Moreyra”, el perro del propietario.

Según la versión preliminar, la joven todavía tenía el cuchillo con el que agredió a su ex. Frente al arribo de la policía, amenazó con cortarse, pero finalmente lograron detenerla y quedó a disposición de las autoridades.