¿También tiktoker?: Ángel Di María y sus hijas llenaron de ternura el Instagram con un baile

“Fideo” volvió a sorprender a sus seguidores con sus pasos de danza y mostró que es un campeón también fuera de la cancha.

Ángel Di María es súper familiero
Ángel Di María es súper familiero Foto: @jorgelinacardoso26

Hace unos días, un video del rosarino Ángel Di María bailando un trend de TikTok con su hija mayor Mía se convirtió en furor en las redes sociales. Pero la cosa no quedó ahí y “Fideo” protagonizó otra secuencia de baile con su primogénita; esta vez, acompañados por alguien más.

Angelito, que actualmente descolla en el Benfica de Portugal, tras haber pasado por Juventus, tiene con su esposa Jorgelina Cardoso dos bellísimas hijas. Mía, la primera en llegar, destaca en las redes sociales por sus dotes de baile, que demuestra realizando cada “trend” musical que estrena en Instagram y Tik Tok.

Esta vez, la pequeña convocó a su papá y a su hermanita Pía, para bailar juntos el tema “Motorcito” de Gusty DJ. Así, Angelito volvió a mostrar sus dotes para el baile acompañado de sus dos hijas, que siguieron la secuencia a la perfección.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de seguidores que expresaron ternura por el video y admiraron lo mucho que Di María disfruta pasar tiempo con sus hijas. Ahora, los fans piden un “trend” con Jorgelina ¿aceptará?.

EL GRAN PRESENTE DE ÁNGEL DI MARÍA EN EL FÚTBOL

Dieciséis años después de su partida a Europa, Ángel Di María volvió a disputar un partido oficial como jugador de Benfica y lo hizo a lo grande. “Fideo” fue la figura de triunfo en la final de la Supercopa de Portugal, donde este miércoles le puso punto final a una racha negativa que arrastraba desde hace años.

Las Águilas ganaron 2 a 0 en el Estadio Municipal de Aveiro. El futbolista rosarino abrió el marcador y convirtió por primera vez ante Porto. Minutos más tarde, Petar Musa amplió la diferencia a favor del último campeón de la liga local.

Además del trofeo y la medalla individual, Di María se llevó el premio al jugador más valioso de la Supercopa de Portugal. De esta manera, el mediocampista de 35 años se convirtió en una de las grandes estrellas de la noche.