Un chico cantó durante una clase de natación y sorprendió a todos con su increíble voz en Rosario

El muchacho rosarino de 14 años fue ovacionado por los asistentes, debido a su gran talento para el canto a tan corta edad.

Valentino tiene 14 años y es de Rosario
Valentino tiene 14 años y es de Rosario Foto: Captura

El miércoles por la tarde, un chico de apenas 14 años sorprendió a los asistentes en el Polideportivo y Balneario Saladillo del sur de Rosario, cuando terminando una clase de natación, encendió los equipos y se puso a cantar con un talento sin igual. El adolescente se llama Valentino Merlo y sueña con hacer llegar su canto a su ídolo Abel Pintos.

El video se viralizó rápidamente en Twitter gracias a un usuario que agregó: “esto también es Rosario”, haciendo referencia a una jornada atravesada por eventos importantes en materia de seguridad.

Miles de seguidores festejaron el talento de Valentino y lo aplaudieron por animarse a cantar ante tanta gente, entre ellos, algunos famosos como Jorgelina Cardoso, la esposa del campeón del mundo Ángel Di María. Muchos además le auguraron un gran futuro, ya que desde chico demuestra capacidades con una dulce y potente voz.

¿Quién es Valentino Merlo?

Lo cierto es que Valentino se dedica al canto desde los 7 años, según contó a Radio 2, y por impulso de sus abuelas sigue mejorando cada día y haciendo teatro en El Círculo desde hace unos años, como complemento para desarrollar una carrera artística que le permita, algún día, vivir de eso.

Además, hace shows “a la gorra” en la calle y algunos bares, aunque aclara: “no lo hago por necesidad, quiero que la gente me escuche”. Ambicioso y lleno de proyectos, Valentino cuenta que le encantaría cantar con Abel Pintos, o aunque sea mostrarle lo que hace.

Él heredó la pasión por la música al papá, mi hijo mayor, que canta desde chico. Valentino comenzó canto por ayuda de nosotras las abuelas que buscamos una academia de canto para que pueda ir desde los 7 años”, contó su abuela, que lo acompañaba en el momento en el que se filmaron las escenas en el natatorio donde ella hace Aquagym.