Violencia en el Gran Rosario: nuevos crímenes en Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez

Las víctimas recibieron heridas letales de arma de fuego en ambos casos y aún se investigan los móviles.

Los crímenes sucedieron casi en simultáneo
Los crímenes sucedieron casi en simultáneo

Dos nuevos homicidios engrosaron las crónicas policiales del Gran Rosario este miércoles por la noche. En Villa Gobernador Gálvez, mataron a un joven y por el crimen quedó detenido un remisero; mientras que en Capitán Bermúdez, un hombre fue acribillado en un ataque en el cual un adolescente recibió una herida en la cabeza.

Los sucesos tuvieron lugar con pocos minutos de diferencia y se suman al crimen del joven de nacionalidad paraguaya que fue asesinado en barrio Godoy de Rosario. El primero de ellos pasó a las 23:30, cuando un joven de 25 años, identificado como Carlos Emanuel Fernández, estaba esperando un remis en Caseros y Libertad de la localidad vecina y fue atacado a balazos.

Por el hecho, hay un detenido: se trata de un remisero de 32 años al cual las autoridades llegaron mediante testimonios de personas que estaban en el lugar al momento del ataque y vieron un Chevrolet Corsa blanco cuya patente identificaron de inmediato como perteneciente a una remisería.

¿Qué sucedió en Capitán Bermúdez?

Unos minutos más tarde, otro hecho violento sucedía en el barrio Copello de Capitán Bermúdez, departamento San Lorenzo. Allí, Manuel Ángel M., fue acribillado a balazos en su domicilio y un chico de 14 años recibió una herida en la cabeza, producto de la balacera.

Según la información preliminar, el hombre de 40 años estaba en su domicilio de Brown al 200 de la ciudad vecina, cuando tres sujetos ingresaron y empezaron a dispararle, recibiendo la víctima nueve balazos mortales en su cuerpo. Por otra parte, el adolescente recibió una herida en el parietal derecho y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde recibió el alta médica.

Personal policial trabajó en el lugar y levantó 15 vainas servidas calibre 8 mm, 4 plomos deformados y al menos tres cartuchos intactos.