Horóscopo #822

Del 24 al 30 de mayo de 2019.

Géminis
Géminis

Signo del mes: Géminis

El Sol en el signo augura nuevos planes. Mercurio, también en Géminis, señala una etapa auspiciosa en cuanto a la comunicación y los negocios. Pero deberás cuidarte de las exageraciones y de manifestar un optimismo poco realista. El miedo y las indecisiones quedarán atrás. La clave del progreso estará en el manejo coherente del dinero y la forma de llevar adelante tus relaciones.

Cáncer

Alivio por una preocupación que se resuelve positivamente. Te avocarás con gran entusiasmo a un nuevo proyecto hecho en equipo. No obstante, deberás adaptarte a alguna modificación en tu situación laboral que podrá ser beneficiosa en el futuro. Procurá hacer ejercicios y descansar bien. Sorpresivo reencuentro.

Leo

Período de intenso análisis que te llevará a tomar decisiones oportunas, sobre todo, para progresar en lo profesional. Te sentirás en plena evolución y afirmando tu personalidad. En las relaciones surgirán replanteos que servirán para avanzar. Nuevas ilusiones. Saldrás de una mala situación afectiva y abrirás el corazón.

Virgo

Facilidad para resolver problemas y mirada crítica para pulir defectos. Actuarás con audacia y encontrarás gente influyente que apoyará tus empeños. En el amor, los astros señalan un momento sentimental ideal para aprender a vivir en equilibrio. Momento de disfrute, relajación y diversión.

Libra

Es tiempo de revisar tus proyectos. Buen momento para analizar tu situación laboral y sacar interesantes conclusiones. Sabrás adaptarte a las nuevas necesidades. Ojo con los gastos desmedidos. Será mejor prestar atención y ordenar tu economía. En el amor, procurá aquietar tus pensamientos y abandonar las actitudes complacientes.

Escorpio

Una actitud concentrada y objetiva favorecerá los negocios y las relaciones públicas en general. Contarás con gran capacidad de mando y sentido práctico para organizar y lograr los objetivos planteados, pero deberás sortear algunas resistencias y superar obstáculos sin alejarte de tus propósitos. Intensa seducción.

Sagitario

Podrás capitalizar todo lo aprendido hasta ahora y finalizar asuntos pendientes. En el trabajo, atraerás lo positivo y enfrentarás situaciones conflictivas que te preocupaban. Lo que hayas sembrado en el pasado, comenzará a surgir ahora con fuerza. Se impone el profesionalismo y la seriedad. Fuerte estímulo para el amor y la amistad.

Capricornio

Más firme y realista, comenzarás un camino de estabilidad afectivo y profesional. Tus ganancias pueden aumentar, pero deberás tener cautela y no gastar más de lo programado. Analizá bien todo antes de aceptar una propuesta que suena interesante. Etapa excelente para el arte y el amor. Pasión e intensa vida sexual.

Acuario

Marte moviliza tu sector laboral. Representa un período de novedades y mucho trabajo. La recompensa no tardará en llegar. Procurá alimentarte y descansar bien para no agotarte. Cambios que garantizarán un excelente futuro en la relación de pareja. Se amplía el círculo social y nace un romance. Fin de semana divertido.

Piscis

Al comenzar la semana, la Luna menguando en Piscis señala el momento de hacer cambios, dejar de lado viejas conductas y tomar decisiones importantes. Tendencia a los desafíos. No te exijas por demás, ya que podrías agotarte física y mentalmente. En el amor, quienes estén solos tendrán la oportunidad de concretar encuentros. Mejor evitar las idealizaciones.

Aries

Te sentirás inspirado y creativo, con ideas originales que podrás volcar en tu trabajo. Solidez y determinación en los negocios, buen período para realizar provechosas transacciones inmobiliarias. Tu singular capacidad de trabajo, facilitará la puesta en marcha de ideas originales. Mejora la comunicación en la pareja, acercamiento, buena sintonía y posible viaje romántico.

Tauro

Semana activa y productiva. Novedades sobre propuestas laborales, ascensos profesionales o inversiones. Será un período de realizaciones, aunque para ello deberás confiar en tus capacidades y tal vez hasta arriesgar algo que parece seguro. Favorable para las relaciones públicas, las actividades sociales y el trabajo en equipo.