El Polaco se enojó con Barby Silenzi por contar intimidades de él: "Me da por los cojones"

El cantante se refirió a las infidencias que su "amiga con derechos" contó en un programa de televisión y fue muy duro con ella.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

Barby Silenzi fue entrevistada por Tomás Dente y Noe Antonelli para Siempre Show (Ciudad Magazine). Allí, le consultaron por su relación con El Polaco y ella contó que es "muy romántico" y cómo se llaman en la intimidad. Esta situación no le gustó nada al cantante, quien hizo su descargo en el mismo medio.

"Me da por los cojones que todo lo cuenta y no se puede hablar más. Si no hay intimidad, ya está. No hay que pedirle que no hable, hay que sentirlo", dijo enojado el partenaire de Noelia Marzol en el Súper Bailando. Y lanzó: "Yo también tengo cosas para contar, pero como caballero si lo hago soy un hijo de pu...".

El cantante de la movida tropical se enfureció porque la bailarina reveló que tiene una "relación abierta" con él y que se dicen mutuamente "Chuchi" en la intimidad. Además, contó que es muy bueno con su hija Elena y que se ven los fines de semana.

En esta línea, "El Polaco" quiso aclarar: "Somos amigos y vamos a seguir siendo amigos". Y cerró, notablemente enojado: "Ella me quiere ver y yo también la quiero ver. Si no me quiere ver más, si no quiere ser más mi amiga, no seremos más amigos. Hasta ahí yo llego. No quiero más compromisos".

Días atrás, Silenzi había sido invitada por su ¿amigo? y Marzol para participar del ritmo Grandes Éxitos en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. En este sentido, en el programa de Ciudad Magazine le preguntaron si no le había molestado el "histeriqueo" que está teniendo el cantante con su compañera, pero Barby aseguró: "Estoy re tranquila porque me dice que es laburo. Él no dijo absolutamente nada de un romance y mensajes se tienen que mandar porque son compañeros".

Barby Silenzy fue invitada por El Polaco y Noelia Marzol para acompañarlos en el ritmo Grandes Éxitos (Foto: Instagram)
Barby Silenzy fue invitada por El Polaco y Noelia Marzol para acompañarlos en el ritmo Grandes Éxitos (Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)