"Coconut": en qué consiste la postura sexual que se ha vuelto viral en Facebook

Surgió de un movimiento que se originó en Kenia y promete dar placer extremo a la pareja. Eso sí, hay que saber deletrear.

La postura del \
La postura del \

A la hora de tener relaciones sexuales la creatividad será fundamental para salir de la rutina y explorar nuevas sensaciones. En las últimas horas, una pose oriunda de África se ha vuelto viral en las redes sociales, no solo por lo curioso de la propuesta sino también porque promete generar un placer extremo a ambas partes.

Se trata del "Coconut" ("Coco", en español) que comenzó a circular por Facebook y generó curiosidad entre los usuarios. La consigna inicial proponía que la mujer se coloque sobre el hombre y, una vez realizada la penetración, "deletree" con su cuerpo la palabra coconut.

¿Raro, no? Tanta confusión generó la propuesta que los promotores tuvieron que hacer un dibujo que ejemplifica los movimientos que debe realizar la persona que está sentado arriba de su pareja.

Un usuario realizó un gráfico que ejemplifica los movimientos de la postura del "coconut" (Foto: Internet)
Un usuario realizó un gráfico que ejemplifica los movimientos de la postura del "coconut" (Foto: Internet)

La novedad cobró tanta relevancia que terminó en la portada del "Kenyan Post", un periódico de Kenia que explicó cómo surgió esta idea y aseguró que realmente funciona.

Como cada desafío que circula por internet, los usuarios lo tomaron, lo experimentaron y contaron sus experiencias, además de sumar recomendaciones.

"Lo mejor es hacerlo levantándose un poco y entonces llegarás al paraíso", aseguró un internauta en Reddit'.

"Recuerda no pasarte y hacerlo con demasiada fuerza, o te arriesgarás a causar una fractura en un sitio que nadie quiere romperse", aconsejaba otro usuario.

Sin embargo, lo polémico de esta postura es que deja a la mujer haciendo todo el trabajo. Pero, algunos internautas encontraron la forma de cambiar de roles y los contaron en las redes sociales. "Puede ser ella la que se ponga debajo y él quien deletree la palabra coconut, pero... con la lengua", propuso un usuario y aseguró que al hacerlo es posible tocar el cielo.