Las sentidas palabras de despedida de Santiago Bal a Carmen Barbieri: "¡Llegó la alegría!"

La humorista contó qué le dijo el papá de su hijo cuando fue a visitarlo a la clínica, antes de salir de gira con su revista "Siempre juntos".

Carmen Barbieri y Santiago Bal (Foto: Archivo)
Carmen Barbieri y Santiago Bal (Foto: Archivo)

Tras pasar por varias internaciones, Santiago Bal se encuentra en la clínica de rehabilitación integral Alcla, a donde fue trasladado tras recibir el alta del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Allí, suele ir a visitarlo su exesposa Carmen Barbieri, quien en las últimas horas contó con emoción la conmovedora charla que tuvieron antes de que ella se fuera de gira con su nueva obra teatral.

"¡Entró la luz! ¡Llegó la alegría!", es la frase que el productor teatral de 83 años repite cada ves que Barbieri ingresa a su habitación.

Según le contó Barbieri a Teleshow, suele pasar a diario a visitar al padre de su hijo Federico Bal. Pero, los compromisos laborales, hicieron que en esta ocasión tenga que pasar unos días alejada de él. "Esta noche viajo a Necochea y hace un ratito se puso a llorar porque no me va a ver por unos días. Igual, hacemos videollamada, pero para él no es lo mismo", reveló la actriz, quien contó que hace unos días Santiago volvió a hablar, algo que había dejado de hacer como consecuencia de su cuadro avanzado de EPOC.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

"No te vayas. No me dejes. Volvé. ¡Votá a Macri!", le dijo el humorista a su expareja. "Yo nunca te dejé y tampoco me fui. ¡Vos me dejaste y te fuiste!", le respondió ella chicaneándolo. Cabe destacar que la pareja se separó en 2011 tras un escándalo mediático cuando se conoció que él estaba saliendo con Ayelén Paleo.

"Hace campaña durante su internación", retoma la conversación anterior Carmen. La actriz contó que no puede hacer reír mucho a Bal porque le agarran ataques de tos que no cesan.

"Yo estoy al lado de él siempre y se pone contento cuando me ve. Es un camino largo y lento. Los médicos me dijeron que baje un cambio porque yo quiero que haga todo. Vino muy deteriorado y débil. Me piden que tenga paciencia, que ya va a andar, pero de a poco. No se para. No camina…", reconoce la actriz.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Además, advierte sobre su ex: "Sabe quién soy y cómo se llama él, pero se pierde un poco en tiempo y espacio".

La cabeza de compañía de "Siempre Juntos" explica que Bal se encuentra muy delgado pero asegura con humor: "Santiago tiene de todo, pero es Highlander (El inmortal). Sigue vivo gracias a Dios, y a los médicos".

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Pero, más allá a su delicado estado de salud, Carmen se asume más tranquila porque lo ve sin dolor. "Hoy estoy un poco más tranquila porque lo veo sin dolor. Y sin gritar. Ayer gritaba de dolor", sostiene la actriz; quien, pese a todo lo ocurrido, continúa firme acompañando al papá de Federico.