Viral: recrearon el tour gastronómico de Homero Simpson por Nueva Orleans

Una joven suiza se divirtió grabando al pie de la letra el recorrido que el padre de la familia animada realiza en uno de los episodios.

En el episodio 17 de la temporada 29 de Los Simpson (Fox), titulado "Lisa Gets de Blues", la familia visita Nueva Orleans y Homero, junto a su hija, recorren las calles de la ciudad disfrutando de la amplia oferta gastronómica.

Durante el capítulo, el padre de la familia amarilla de Fox enumera la gran cantidad de platos que puede disfrutar en esta ciudad ubicada al sureste del estado de Luisiana, en los Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver al ​empleado de la planta nuclear de Springfield comiendo todo lo que se le cruza en el camino ante la mirada estupefacta de su hija.

En esta línea, la diseñadora suiza Katrin von Niederhäusern​, que ama la serie animada tanto como la comida de Nueva Orleans, recreó al pie de la letra toda la secuencia. Y, como era de esperarse, el video se volvió viral en las redes sociales.

Niederhäusern no solo visitó los mismos sitios que Homero y Lisa, también buscó el mismo plano en que se muestran las imágenes originales y pidió los mismos platos de comida. Hasta imitó la forma de comer del protagonista de la serie de Fox. Todo lo hizo bajo la atenta mirada de otra chica que imita a Lisa.

Su video cosechó más de 700.000 reproducciones y 14.000 'me gusta', además de comentarios de sus seguidores que destacaron su creatividad y el esfuerzo.

El video original de Los Simpsons: