A 25 años del debut de "Friends", los actores enviaron un emotivo mensaje a sus fanáticos

Los protagonistas se pusieron de acuerdo para publicar una especial foto en sus redes sociales y agradecieron a sus fans.

Friends (Foto:Web)
Friends (Foto:Web)

Hace 25 años, seis actores le dieron vida a una de las comedias más recordadas de la TV. Hoy, los protagonistas de Friends compartieron con emoción en las redes sociales una misma foto "retro" pero con diferentes mensajes. En la imagen se los ve jóvenes, caminando por las calles de Nueva York e interpretando una divertida escena.

Courteney Cox, que interpretó a Monica, expresó su emoción: "Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente han estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos!", expresó la actriz y les pidió a sus compañeros Jennifer Aniston y Matthew Perry que se hagan usuarios de la red social.

La imagen que los actores subieron a sus cuentas de Instagram. (Foto:Instagram)
La imagen que los actores subieron a sus cuentas de Instagram. (Foto:Instagram)

Por su parte, Matt LeBlanc, más conocido como "Joey", compartió la imagen y les agradeció a sus fans: "Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por mirar #Friends #Friends25".

También David Schwimmer, quien interpretó a Ross, se mostró muy agradecido. "Celebrando un jueves por la noche hace 25 años... ¡Gracias a todos los fanáticos! No podríamos haberlo hecho sin ustedes", escribió.

Y Lisa Kudrow, quien le dio vida a Pheebe, añadió: "Podemos estar en diferentes lugares pero estamos conectados".