Julieta Nair Calvo contó en las redes cómo fue el peor viaje de su vida

La actriz publicó en su Instagram cómo fue el vuelo de regreso a la Argentina, y los usuarios la trataron de "hilacha".

Cuando hablamos de vacaciones, no todo son sonrisas, y buenos momentos. Tal es así que la actriz Julieta Nair Calvo compartió en su cuenta de Instagram una seguidilla de historias en las que mostró cómo fue su viaje de regreso a la Argentina, y lo mal que la pasó. ¿Por qué? Por un perro que ¡no paraba de llorar!

Luego de al menos dos semanas en Francia, la actriz y modelo compartió en sus redes que ya era tiempo de regresar, y esto lo compartió a través de las historias de Instagram, donde aprovechó para quejarse con la empresa de avión que la estaba trasladando por el hecho que su viaje fue una pesadilla.

"Todo el vuelo así. Una falta de respeto", escribió Julieta al escucharse de fondo que un perro no paraba de ladrar. Luego agregó: "Y mi asiento estaba roto. (Intentando arreglarlo en el medio del vuelo porque no me querían cambiar de lugar) Un papelón", volvió a narrar por encima de un video en el que se ve a personal arreglando el lugar.

"Ojalá alguien se comunique conmigo al menos par pedir disculpas", agregó la actriz. Mensaje que luego le jugó en contra ya que uno de los usuarios lo leyó y la trató de "hilacha" por "pedir canjes al mencionar la empresa".

"Me suena a pedido de canje eso! Viajo todos los días en transporte público y no ando pidiendo que se comunique la empresa para que se disculpen. Pensé que eras otra clase de persona pero mostraste la hilacha", le escribieron. A lo que ella respondió: "No todos los días viajás con un perro adelante tuyo Wachiwow".