A los 52 años, la actriz reveló qué hace para mantener su piel y su cuerpo sanos.


Julia Roberts saltó a la fama al protagonizar “Pretty Woman” cuando tenía 25 años. Desde entonces, tiene varios secretos para cuidar su piel y su salud que la hacer lucir tan joven como en ese momento.

Julia Roberts subió esta foto a su cuenta de Instagram en abril. (Foto:Instagram Julia Roberts)

A sus 52 años, la actriz tiene rutinas cotidianas como dormir lo suficiente, beber mucha agua y evitar el sedentarismo: recomienda hacer ejercicio cardiovascular de forma involuntaria, es decir, caminar constantemente hasta cuando habla por teléfono y subir siempre por las escaleras.

Sin embargo, ahora la estrella reveló uno de sus secretos con mayor impacto: entrena en un centro especializado de “Gyrotonic”. Es una técnica que combina pilates con yoga, sumando movimientos fluidos y circulares inspirados en la natación, la danza y el tai-chi.

Julia Roberts, se define como “humana” en su cuenta de Instagram. (Foto:Instagram Julia Roberts)

Sus beneficios son tonificar los músculos, mejorar la oxigenación y la circulación sanguínea, estimar la actividad cardiovascular y relajar el cuerpo con ejercicios de respiración. Este entrenamiento también es elegido por otras artistas, como Naomi Campbell, Madonna, Lady Gaga o Jennifer Aniston.

Julia Roberts en un evento en enero de 2019. (Foto: Jordan Strauss/Invision/AP)





Comentarios