La productora subió a las redes un recuerdo de una producción en la que posó totalmente desnuda y redordó a la famosa actriz argentina.


Parece que Nazarena Vélez abrió un gran baúl en el que tenía guardadas todas sus portadas en diferentes revistas y las va compartiendo una a una en las redes sociales. En las últimas horas, la productora teatral dejó a sus seguidores atónitos con una postal que a ella le hizo recordar a la famosa actriz Isabel Sarli.

“Qué pretende usted de mí”, escribió Nazarena en alusión a la famosa frase de “la Coca” junto a una fotografía que la muestra recostada en el suelo, totalmente desnuda, tapando sus partes íntimas con sus manos.

Nazarena Vélez compartió una foto retro imitando a Isabel “la Coca” Sarli (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

En la foto, que logró cosechar más de 9 mil “me gusta”, se puede ver a la productora teatral súper rubia y con la piel bronceada. Entre los cientos de comentarios que recibió la publicación, estaba el de su pareja, Santiago Caamaño, que le puso varios emojis de bomba.

En las últimas horas, Nazarena contó a través de sus Stories que este jueves emprenderá un viaje a Brasil para pasar poco más de una semana de vacaciones. Luego, volverá a Buenos Aires para celebrar las fiestas con su familia y, más tarde, viajará a San Rafael, Mendoza, para hacer temporada con su obra.

Respecto a esto último, la productora le pidió ayuda a los mendocinos para conseguir una casa durante enero y febrero en la zona y develó su mail: redesnazarena@gmail.com ¿Le llegarán propuestas?

¡Mirá otras portadas retro de la exvedette!

Nazarena Vélez compartió una tapa de Playboy en la que hizo topless y ocultó sutilmente sus lolas (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

(Foto: Instagram/ @nazarenavelez)





Comentarios