Una abuela pidió como regalo de Navidad un stripper y lo llevaron al geriátrico

La mujer de 89 años solicitó la visita de un "bombero con bíceps grandes" y cumplieron su deseo.

Abuela con stripper (Foto:Captura)
Abuela con stripper (Foto:Captura)

A sus 89 años, una abuela que vive en un geriátrico pidió el más inesperado regalo de Navidad: un stripper disfrazado de bombero, con "un pecho grande y bíceps grandes". A pesar de que algunos lo podrían haber tomado como una broma, desde la gerencia del hogar de adultos decidieron cumplir con su deseo y la escena se volvió viral.

Las divertidas imágenes fueron tomadas en Inglaterra. "Aquí en Glastonbury Court, nuestra filosofía es ayudar a la gente a disfrutar de una vida más independiente y satisfactoria de la manera que desean, y estamos ansiosos por asegurarnos de que no haya límites para que cada día pueda ser diferente y divertido", expresó el gerente del geriátrico, Sharlene Van Tonder.

Mientras que sus compañeras del hogar habían pedido por Navidad ir a una playa o tener una cena especial, Joan pidió la visita de stripper, que se realizó adelante de las demás.

"Fue increíble. Ojalá pudiera visitarnos todos los días. Me hizo sentir como si fuera joven de nuevo, me encantaba cada segundo", dijo Joan.