La reconocida actriz compartió en su cuenta de Instagram el resultado de un intensivo entrenamiento de ocho semanas.


Teri Hatcher cumplió 55 años hace apenas unos días y lo celebró en su cuenta de Instagram, donde tiene 380 mil seguidores.

Un día antes de su cumpleaños, la actriz compartió un mensaje motivador, sobre todo para mujeres de mayor edad, que fue acompañado de una imagen suya en bikini en la que muestra el resultado en su cuerpo de un duro entrenamiento físico que realizó durante ocho semanas.

Teri Hatcher cumplió 55 años y lo celebró en las redes.

El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para verse bien desnudo. Como parte de mi desafío de 8 semanas de entrenamiento, tengo que subir una foto del resultado“, comenzó el mensaje que escribió la actriz de “Mujeres desesperadas“. 

Teri Hatcher publicó el resultado de un duro entrenamiento físico.

Esta es mi verdad y estar en este cuerpo con 55 años es realmente liberador. Por fin he descubierto cómo estar cómoda en mi propia piel. La edad te permite ser clara en tus propósitos y apreciar a quién y por qué estar agradecida”, siguió el texto que acompaña la postal de su cuerpo musculoso.

Para terminar, Hatcher dio un mensaje de fuerza y confianza a todas las mujeres: “Compartir una imagen mía en bikini es ser yo misma abriéndome a los demás, abriéndome a la vida. Sin filtros, sin maquillaje, sin retoque, sin negatividad. Sé lo suficientemente fuerte como para ser vulnerable”, terminó. 

La actriz Teri Hatcher posó al natural en las redes sociales.





Comentarios