Luciano Castro habló de sus fotos íntimas: "Me fumo en pipa lo que digan"

El actor le dio una entrevista a Jorge Rial y apuntó contra los medios de comunicación. Además, le dejó un mensaje a Pampita Ardohain.

(Instagram: @castrolucianook)
(Instagram: @castrolucianook)

Luciano Castro y Gonzalo Heredia le dieron una entrevista a Intrusos (América) desde el móvil de Mar del Plata en el marco del estreno de su obra "Desnudos". Pero, Jorge Rial no pudo evitar consultarle a la pareja de Sabrina Rojas sobre la filtración de sus fotos íntimas y éste le respondió con sinceridad, se quejó de cómo abordaron el tema los medios de comunicación y le envió un mensaje especial a Pampita Ardohain.

"¿Y vos cómo estás después de todo lo que te pasó, de verdad te pegó tanto o exageramos nosotros?", le preguntó el conductor al actor sobre las imágenes que comenzaron a circular hace tres meses en Twitter y afectaron su relación con su pareja y lo obligaron a tener que darle explicaciones a sus hijos.

"Un poco y un poco", respondió Luciano, quien primero respondió con cautela y, finalmente, terminó dando detalles de sus sensaciones.

"No me pegó tanto, me puede pegar lo que le generó a la gente que me quiere de verdad y que me quiere bien. Y con los medios yo no tengo ningún problema, quizá no comparto cómo mediatizan algunas cosas que no se deberían hacer", comenzó diciendo el protagonista de "Desnudos".

Pero no se quedó con eso y remarcó: "El pelotudo soy yo, el que se equivoca y hace las cosas mal soy yo. Pero después, yo he visto mucha gente que se cagaba de risa de mí, se reía de mi verga y de mi foto, y después los ves llorar".

Al ver que la situación se ponía tensa, Heredia lo interrumpió para descontracturar el relato con una humorada: "Por si no se entendía de lo que estábamos hablando...", dijo sutilmente, respecto a las fuertes palabras que había usado su amigo en televisión abierta y en horario de protección al menor.

(Instagram: @castrolucianook)
(Instagram: @castrolucianook)

"Lo que más bronca me da es que me metas un chivo de una empresa de mudanza en el medio", saltó Rial desde Buenos Aires, continuando la broma de Gonzalo.

Este ida y vuelta le permitió a Luciano respirar, recalcular y volver a responder. Esta vez, sin dar nombres, continuó: "A mucha de esta gente la ves llorando y pidiendo piedad en cámara, que no los atosiguen ni a ellos ni a su gente". Y reclamó: "Entonces, ¿cuál es la equivalencia a la hora de hablar del prójimo y cuando te tocan un poquito el culo a vos cómo saltás?".

En ese momento, el conductor quiso saber: "¿Estás hablando de Pampita?". Pero el actor intentó despegarse de la polémica. "No, no le caigo a nadie, por favor. No responsabilizaría a nadie de lo que hice yo. Lo que sí, yo veo todo y escucho todo. Yo no me abstraigo, no me encierro en un cuarto a deprimirme y llorar. Es mentira. Soy un hombre grande y soy responsable, me sobran capacidad y pelotas para fumarme en pipa lo que digan", aseguró Luciano.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)

Y continuó: "Eso no quiere decir que no te afecte cuando vos los veías decir 'por favor, tengo hijos' o 'tengo familia'. Yo también tengo familia, lo que pasa es que yo tengo la suerte de trabajar de esto hace nada más que 27 años, tengo la suerte de que me va muy bien y tengo la suerte de no ser mediático. Soy un actor popular únicamente. Cuando pasan estas cosas se hacen un festín todos, porque están los que te quieren y los que no".

Finalmente, el galán cerró: "Cuando veo a esta gente hablando con tanta liviandad, haciéndose una panzada, me causa gracia, ni siquiera me da bronca. Porque no comprendo dónde están las equivalencias", cerró el galán.

Luego, el panel del programa quiso saber si había aceptado las disculpas públicas de Pampita que la conductora pronunció en Pampita Online (Net TV). El actor primero se hizo el desentendido y, luego, respondió: "Sí, perfecto. ¿Cómo no voy a aceptar las disculpas, quién soy yo para no aceptarlas? ¡Bienvenidas sean!".

En ese momento, Rial le dijo a Luciano que la que estaba "caliente con Pampita" era Sabrina Rojas, ante esto, él respondió: "Ah, bueno... preguntale a Sabrina. Yo no estoy enojado con nadie". Y completó: "Pampita no fue la única persona que se hizo un festín con esto. Si yo tengo que caerle a alguien yo digo nombre y apellido, no me hago el capcioso, que quede claro eh... No le caigo a Carolina para nada, no la conozco, y si me pidió disculpas, no me enteré. Y si son sinceras las disculpas, se las acepto".