Miriam Lanzoni se enteró de que su novio le era infiel por un video íntimo con su amante

La actriz se separó de Christian Halbinger tras recibir en su celular material en el que se lo podía ver teniendo sexo con otra mujer.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Ángel de Brito reveló, en la mañana del lunes, que Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger después de que la amante de él le enviara un video íntimo que comprueba que le fue infiel.

"Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en referencia a la exangelita.

Para peor, la tercera en discordia era una conocida de la actriz. "La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio", detalló de Brito.

Hace algunas semanas, Miriam Lanzoni había viajado junto a Christian Halbinger de vacaciones y se los pudo ver muy enamorados  (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)
Hace algunas semanas, Miriam Lanzoni había viajado junto a Christian Halbinger de vacaciones y se los pudo ver muy enamorados (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)

Tras el escándalo, Lanzoni decidió borrar todas las fotos que tenía junto a él. "No hay vuelta atrás. Ella se siente traicionada por las formas….", explicó el conductor, recordando que la actriz y su pareja iban a convivir y planeaban tener un bebé.

La foto íntima de Christian Halbinger, el exnovio de Miriam Lanzoni (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)
La foto íntima de Christian Halbinger, el exnovio de Miriam Lanzoni (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)

Mientras de Brito contaba lo ocurrido con Lanzoni, ella le mandó un mensaje a Lourdes Sánchez confirmándole lo ocurrido y revelando que fue la mujer quien le mandó el video a su celular.​

Miriam Lanzoni se separó de su novio tras enterarse de que le fue infiel (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)
Miriam Lanzoni se separó de su novio tras enterarse de que le fue infiel (Foto: Instagram/ @miriamlanzoni)

La pareja del Chato Prada contó que Miriam iba a protagonizar una obra de teatro junto a Pablo Rago en Mar del Plata, llamada "Casi Felices" y que, tras la denuncia que el actor recibió por violación tuvieron que suspenderla.