El actor de 'El Irlandés', que también se destaca como empresario hotelero, reveló cuales son sus lugares preferidos en el mundo.


La actuación de Robert de Niro en el extenso film de Netflix ‘The Irishman’ -El Irlandés- fue aclamada por la crítica, pero prácticamente ignorada por los Globo de Oro y los Oscar. En los premios de La Academia, la película estrenada en 2019 empata con diez nominaciones con ‘Jojo Rabbit’, ‘Mujercitas’ y ‘Érase una vez en… Hollywood’, sólo por detrás de ‘Joker’, que tiene once.

Robert De Niro en ‘The Irishman’ (Foto: Cultura Netflix/DPA)

El reconocido artista de 76 años no recibió nominaciones para estos galardones, como así tampoco para los BAFTA o los premios que entrega el Sindicato de Actores. Sin embargo, esto no parece ser trascendental para uno de los protagonistas de ‘El Padrino’.

El actor cuenta con una faceta poco conocida, y que nada tiene que ver con la pantalla grande: hace algunos años incursionó en el mundo de la hotelería. Durante la inauguración del Nobu Hotel Los Cabos, en México, De Niro brindó una entrevista a la revista Conde Nast Traveller.

El nuevo hotel de De Niro en Los Cabos (Foto: web)

Cuando le preguntaron sobre sus ciudades favoritas del mundo, el actor reveló: “Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”.

Bob tiene un imperio hotelero que consta de más de treinta hoteles y restaurantes. Es dueño de todos ellos junto al cocinero japonés Nobu Matsuhisa y el emprendedor y productor de cine Meir Teper.

Robert De Niro junto al cocinero Nobu Matsuhisa (Foto: David Becker/Getty Images)





Comentarios