La protagonista de 'Veinte Millones' baila para sus seguidores y después sube al escenario "con todo".


Sol Pérez es una de las figuras de “Veinte Millones”, la obra protagonizada por Carmen Barbieri en el teatro Atlas de Mar del Plata. Estoy muy feliz por estar pudiendo hacer una comedia divertida para toda la familia”, comentó Pérez durante una entrevista con Télam.

Esta incursión en la actuación mostró una nueva faceta de la ex ‘Chica del Clima’, que también se desempeña como panelista, movilera y modelo. “Interpreto un personaje que es protagónico, tiene carácter y tiene sus momentos”, contó además sobre su rol en la obra.

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Ante este nuevo desafío, afirmó que quizás le “empiece a gustar más la actuación que estar en la tele”. Pero Sol, que fue ganando fama también por la interacción casi diaria con sus seguidores en las redes sociales, no abandona a sus followers

En su cuenta de Instagram, la rubia publicó un video en el que se la ve en bikini, bailando frente a un espejo el tema ‘Perreito’, de la cantante estadounidense Mariah, que es una de las canciones del verano. “Perreo intenso y se sale con todo”, escribió Sol en el posteo, cosechando más de 200 mil ‘me gusta’. Mirá:

Las fotos de Sol en el verano marplatense:

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez (Foto: Instagram)





Comentarios