"Se cayeron de un puente", el trágico accidente en el que murieron dos actores de Televisa

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera estaban grabando la tercera temporada de "Sin miedo a la verdad" cuando cayeron al vacío.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron este jueves en México tras caer de un puente colgante durante las grabaciones de la serie de Televisa Sin miedo a la verdad, que ya cuenta con dos temporadas. La productora confirmó la noticia a través de un comunicado.

Conmoción en México por la muerte de dos actores que protagonizaban la serie "Sin miedo a la verdad"
Conmoción en México por la muerte de dos actores que protagonizaban la serie "Sin miedo a la verdad"

El trágico  episodio fue el jueves a la noche, en una locación ubicada en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México. "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", expresó la empresa.

El comunicado oficial de Televisa para confirmar la muerte de los actores  Jorge Navarro y Luis Gerardo
El comunicado oficial de Televisa para confirmar la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo

Según trascendió, los actores tenían que pasar por un puente elevado colocado a cinco metros; sin embargo al hacerlo, resbalaron y cayeron al suelo.

A las 21:20 horas paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente determinaron que Jorge Navarro, de 46 años, murió instántaneamente. Mientras tanto, Luis Gerardo, de 30, fue trasladado con estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció. Las dos víctimas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.

La foto del puente del que habrían caído los actores mexicanos (Foto: Gentileza Clarín)
La foto del puente del que habrían caído los actores mexicanos (Foto: Gentileza Clarín)

En las redes sociales empezó a circular una foto del supuesto puente desde donde cayeron. Y, pese a que los fanáticos de la serie quedaron impactados con la noticia no se extrañaron de este accidente ya que la ficción solía tener escenas de riesgo en la que los protagonistas saltaban terrazas o protagonizaban momentos de acción en alturas elevadas.

La última foto publicada por el actor  Jorge Navarro durante las grabaciones de la serie (Foto: Instagram/ @jorgenavarroactor)
La última foto publicada por el actor Jorge Navarro durante las grabaciones de la serie (Foto: Instagram/ @jorgenavarroactor)