Le contó a su novia que llevó la PlayStation de vacaciones y su reacción se volvió viral

"Maximiliano nos vinimos de vacaciones", le dijo la joven indignada y los usuarios la llenaron de "me gusta".

Un usuario de Twitter abrió hilo y generó una verdadera revolución en la red social. "La reacción de mi novia al decirle que traje la play en las vacaciones", anunció junto a un video en el que se puede ver a la joven indignada al enterarse de que su pareja se llevó la consola de juegos a la Costa Atlántica.

Le contó a su novia que llevó la PlayStation de vacaciones y su reacción se volvió viral (Foto: Twitter/ @MaxiZap99117266)
Le contó a su novia que llevó la PlayStation de vacaciones y su reacción se volvió viral (Foto: Twitter/ @MaxiZap99117266)

"Maximiliano nos vinimos de vacaciones", le dice la joven al enterarse de que su pareja guardó la "Play" en la valija. Y continuó: "Mirá si te escucha tu mamá yo creo que te pega una piña por mí".

En las imágenes se escucha también a Maxi Zapata, el otro protagonista de este video, que le explica a su novia que se trajo la consola para jugar los días de lluvia. Cuando le consulta si le molesta si juega un rato, la joven le dice: "Hacé lo que se te cante". Y le recrimina: "Estás con ese jueguito desde que vinimos de Tandil".

La publicación de Maximiliano superó los 80 mil "me gusta" y los 7 mil retuits. Además de lograr más de 1 millón de reproducciones.

La situación dividió a las redes y instauró un debate en torno a si es correcto llevar la consola de juegos cuando te vas de vacaciones con tu pareja o no. Mientras que algunos consideraron: "Nunca permitas que nadie te diga que no podes llevar la play a la playa"; otros alertaeron al tuitero: "Ni se te ocurra hacer lo que se te cante! Es una trampa!".