Graciela Alfano desfiló por el medio de una avenida y lanzó un reto viral

La vedette compartió en Instagram un video para retar a sus seguidores a un nuevo desafío, pero recibió más críticas que halagos.

Belleza argentina: Graciela Alfano compartió una foto retro en topless y revolucionó Instagram
Belleza argentina: Graciela Alfano compartió una foto retro en topless y revolucionó Instagram

Graciela Alfano sorprendió a sus seguidores la noche del viernes cuando subió a su cuenta de Instagram un nuevo reto que espera que se viralice en las redes sociales.

En el posteo, la vedette escribió: " #AlfanoStreetChallenge Te animás?". A esa frase la acompañó un video en el que camina en medio de la calle en el barrio de Palermo y muestra su llamativo vestido

La ex jurado del Bailando ya había recibido fuertes críticas unos días atrás, cuando subió a Instagram una foto en la que también quiso mostrar su look en medio de Avenida Libertador, mientras llegaba al edificio donde vive.

Graciela Alfano modela en la calle
Graciela Alfano modela en la calle

Los usuarios no dudaron en hacer notar que la situación era peligrosa y que representaba una imprudencia al no prestar atención al cruzar la calle para sacarse la foto y recibió duras críticas en Twitter.

De todas formas Graciela hizo oídos sordos a las advertencias y no dudó en compartir entre sus más de 420 mil seguidores lo que espera que sea un nuevo reto viral.