Jimena Barón confesó qué hay detrás de sus últimas fotos en bikini

La cantante y actriz hace todo para lucir espléndida.

Jimena Barón. (Web)
Jimena Barón. (Web)

Jimena Barón -J mena, según su nombre artístico- es una de las cantantes del momento. Sus seis millones de seguidores en Instagram la acompañan en sus viajes de "La Cobra Tour", ríen con sus historias, se conmueven con Momo y -por supuesto- aplauden las sensuales selfies que sube casi diariamente.

La imagen en short y corpiño, con la leyenda "Yo, pasando el verano sin tu cucurucho", de hace solo dos días, recibió 403 mil "likes". Las últimas fotos, que posteó hace unas horas, prometen tener el mismo éxito: más de 253 mil "Me gusta" y 1.141 comentarios, en solo 16 horas.

(Instagram)
(Instagram)

"Me salieron pequitas con el sol, que son re tiernas", relata Barón. Aunque, después, confiesa: "Nada coincide esa ternura con el cavado furioso que me clavé"​.

Quienes la siguen en las redes sociales, saben que no se guarda nada. Así como comparte tips de belleza y recorridos por el gimnasio, esta vez habló con humor del lado más incómodo de la estética: la depilación para la bikini.

Jimena y su "furioso cavado". (Instagram)
Jimena y su "furioso cavado". (Instagram)
(Instagram)
(Instagram)

El resultado está a la vista. Jime luce de manera espectacular una malla a lunares, que deja ver su musculatura y su nuevo bronceado. ¡Bien por ella!