Qué dicen los astros sobre el amor, la suerte y la salud

Qué depara el futuro en el amor según el horóscopo de todos los signos .

Horóscopo
Horóscopo

Con todo el año por delante es importante ver en qué puntos tomar acción y si la astrología va a estar de nuestro lado. Según el horóscopo, ésta es la forma en la que se desarrollarán el amor y la suerte para cada signo:

Aries

Amor: un conflicto familiar arrastrará a la pareja y en la confusión dirá cosas de las que se arrepentirá. Salud: menos alcohol, mejor. Sorpresa: alguien le evitará por su carácter.

Tauro

Amor: cierta angustia queda atrás y permite aflorar sentimientos que había contenido por temor al rechazo. Salud: relaje sus hombros. Sorpresa: una situación sufrirá inesperado giro.

Géminis

Amor: el día le tiene preparada una situación confusa provocada por su pareja; su simpatía agradará a todos. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: una sólida planificación no será garantía.

Cáncer

Amor: su pareja aumenta su ternura y le ayuda a compartir sentimientos ocultos. Renueva su guardarropa. Salud: cada día mejor. Sorpresa: recibirá una respuesta que dolerá.

Leo

Amor: día excelente. Habrá intenso acercamiento con su pareja, tanto en lo físico como en lo espiritual. Salud: se sentirá con gran vigor. Sorpresa: un gesto conmoverá su sensibilidad.

Virgo

Amor: su poder de seducción cautivará a su pareja que retribuirá con candor. La comunicación mejora. Salud: sus nervios se calman. Sorpresa: superará una meta con gran holgura.

Libra

Amor: superará hoy un duro desafío en la pareja, resolviendo los malentendidos a causa de terceros. Salud: necesitará caminar más. Sorpresa: su criterio será tomado como ejemplo.

Escorpio

Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer su deseo de seguridad. Salud: su espalda estará mejor. Sorpresa: su intuición le salvará en incidente.

Sagitario

Amor: día propicio para dialogar con su pareja y reparar tontos errores. Nuevo horizonte. Salud: aumente las horas de sueño. Sorpresa: una herida del pasado no se cierra.

Capricornio

Amor: un cambio de planes estimula su imaginación y hará que el contacto amoroso sea pleno. Salud: molestias estomacales. Sorpresa: estará muy calmado ante una ofensa.

Acuario

Amor: querrá llegar a esa clase de intimidad que le acerca al alma del otro. Intenso acercamiento físico. Salud: un fuerte dolor se alivia. Sorpresa: un entrometido volverá a su vida.

Piscis

Amor: se entusiasma por un posible encuentro furtivo. Conviene no idealizar al otro, véalo tal como es. Salud: disfrutará de un gran vigor. Sorpresa: una mala influencia deja de estar cerca.