Calu Rivero y un desnudo total para una producción fotográfica

La actriz y modelo se mostró como vino al mundo.

\
\

A fines de 2019, Calu Rivero (32 años) decidió iniciar una nueva etapa. "Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio", escribió entonces la actriz y modelo, que comenzó a llamarse "Dignity".

Ahora, afincada en Estados Unidos, comparte sus actividades con sus admiradores de Argentina y el resto del mundo, a través de su cuenta de Instagram (@lacalurivero). Ya alcanzó un millón de seguidores.

Recientemente, subió una producción fotográfica para "Whitewall" (una revista de diseño), que dio para hablar: se la ve sin ropa, en blanco y negro, junto a otras modelos y haciendo gala de su elasticidad. "Nuestro cuerpo es la mejor obra de arte", aseguró.

"Dignity" (Calu) en la portada de "Whitewall". (Instagram)
"Dignity" (Calu) en la portada de "Whitewall". (Instagram)

Las imágenes acumulan miles de "Me gusta" y respuestas positivas.

Junto a otras modelos. (Instagram)
Junto a otras modelos. (Instagram)

"Encuentro luz... Al seguir la corriente y encontrar placer en todo lo que hago. Dentro de mí, a mi alrededor y en cosas hermosas y sencillas", reflexionó Calu. A su vez agradeció a todas las personas involucradas en el proyecto, patrocinado por una marca de velas de lujo "sostenible con productos hechos de aceite de cera vegana en Grasse, Francia".

Abrazada a una colega. (Instagram)
Abrazada a una colega. (Instagram)

Por sus bailes, el reencuentro con la meditación y el yoga, su reivindicación del cuerpo desnudo y la reconciliación con su ciclo mentrual, algunos usuarios la han criticado. Pero ella no se deja amedrentar:

"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar...", concluyó Dignity.