Horóscopo #857

Del 24 al 30 de enero de 2020.

Acuario
Acuario

Signo de la semana: Acuario

Gran despliegue de energía al comenzar el nuevo año solar y personal. La luna nueva de Acuario marca un tiempo de grandes descubrimientos personales, iniciativa y renovación. En esta etapa, surgirán proyectos tan factibles como redituables. Algunos cambios sobre la marcha podrían alterar la armonía, no esperes que los demás comprendan tu forma de pensar. Generalmente Acuario va un paso adelante y muchas veces no cuenta con la empatía y el apoyo de quienes no llevan su ritmo. Es momento de actuar libremente y sin condicionamientos. Mercurio en Acuario te dará lucidez y claridad mental para tomar decisiones y actuar con diplomacia. En el amor es posible que tengas que enfrentar alguna dificultad, superarla te dará seguridad y te convertirá en una persona nueva.

Piscis

Etapa de excelentes expectativas. Pueden surgir cobranzas e inversiones, viajes, buenas noticias y mejores ideas. Publicitar, renovar, actualizar métodos y modernizar tu lugar de trabajo será muy positivo ahora. Momento ideal para imponerte una vida más sana, que te devuelva el equilibrio y la energía. Comenzar actividades, dormir bien y comer de manera sana y equilibrada. Venus en Piscis es símbolo de placer y bienestar, salud y armonía. Además, como planeta del amor, marca un nuevo punto de partida en tu vida sentimental. Recuperarás el entusiasmo y la alegría gracias a un profundo cambio interior. Es hora de deshacerte de sentimientos negativos y recuerdos dolorosos del pasado y mirar hacia el futuro con optimismo y convicción.

Aries

De forma repentina podrás sentirte abierto hacia nuevas posibilidades, tanto en lo laboral como en lo personal. La influencia de Marte desde otro signo de fuego moviliza sectores que se encontraban adormecidos y te hará sentir un renovado entusiasmo, mientras que otros planetas obligan a actuar con previsión y responsabilidad. Lograrás el equilibrio al saber complementar estos impulsos, pudiendo tratarse de una etapa de desarrollo, avance y gran inspiración. Es un buen momento para establecer prioridades, trazar objetivos y organizar el año que comienza. En cuanto a la vida afectiva, no es momento de tomar grandes decisiones. Una actitud introspectiva te llevará a reflexionar, comprender y buscar momentos a solas para poder aclarar tus sentimientos, deseos y necesidades.

Tauro

Buen período para definir propósitos y contar con el apoyo de quienes necesitás para llevarlos a cabo. El equilibrio interno que has logrado a través de la experiencia será la base sólida desde donde podrás proyectarte hacia el futuro. Período constructivo y muy provechoso desde el punto de vista material, donde será muy posible realizar transacciones y negocios que representen importantes beneficios. Así como lograr alguna mejora laboral o encontrar trabajo para quienes estén en esa búsqueda. La última lunación señala un nuevo punto de partida en cuanto a lo que envuelve tu profesión. Buen momento para encontrar tu lugar y una sensación de pertenencia. En la pareja, lo más conveniente será apostar a la diversión y evitar los celos y las inseguridades.

Géminis

El momento señala buena energía para generar cosas positivas, aunque también indica grandes esfuerzos. Reconocer tu propia fuerza y utilizarla en forma constructiva en todo momento será el primer paso para lograr el equilibrio en todas las áreas de la vida. Los resultados no serán fruto de la buena suerte, sino de tu voluntad y perseverancia. Éxito en trabajos educacionales, publicaciones, en la comunicación y los viajes. Una gran creatividad te ayudará a planificar nuevos y originales proyectos que serán recompensados con el tiempo. Contarás con una suerte extra conferida por la buena disposición del Sol desde un signo afín. Mercurio y la luna, al comenzar la semana, también armónicos, auguran una apertura en la forma de pensar y ver la vida.

Cáncer

La incidencia planetaria en este período será intensa y esta energía provocará una gran expansión ideológica y en la forma de actuar. Los asuntos laborales requerirán ciertos ajustes. Luego de una crisis, podrás ver tu situación de un modo más claro y realista. La influencia de Marte puede generar convicción y vitalidad, pero también inclina hacia las actitudes impetuosas que generen dificultades: evitá conflictos y cualquier confrontación que podría traerte problemas. Venus, desde un ángulo afín a Cáncer, propicia los enamoramientos, los flechazos instantáneos y las relaciones amorosas intensas. Señala un buen momento para viajar, desconectarse, leer y cultivar la calma y también los buenos pensamientos.

Leo

Al comenzar la semana deberás reducir el paso y dedicarte a todo aquello que esté pendiente. Habrá un tiempo de espera en algunos temas que será propicio para replanteos y ajustes. De este modo podrás observar tu situación en calma y establecer prioridades. Las circunstancias exigirán mayor cautela en cuanto al dinero y los negocios. Reacomodar los gastos y el dinero compartido, evitará excesos en tu presupuesto. La Luna nueva en el signo opuesto acentúa la sensibilidad y la intuición, aunque también inclina a la inestabilidad emocional. Procurá ver todo con humor y aprovecha esta energía para aclarar sentimientos. Ideal para realizar cambios y renovar la forma de abordar las relaciones de pareja.

Virgo

Tu fortaleza y constancia se verán reforzados por una actitud positiva. Los retos que debas afrontar te ayudarán a lograr poco a poco acrecentar tu patrimonio y sentir armonía interior. Excelente momento para planificar mudanzas, cambios renovadores dentro del hogar, construir o remodelar. Comenzarás un nuevo período en tus relaciones con mayor predisposición a la expresión de tus sentimientos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones de una manera más abierta. Venus en el sector de las relaciones, señala el momento ideal para comenzar nuevos romances, sanear cualquier relación desgastada o bien poner punto final a una pareja tóxica y recuperar tu libertad.

Libra

Un cambio de planes, al comenzar la semana, podría traer beneficios. Un tiempo de bonanza en cuanto a lo laboral y la necesidad de implementar disciplina y organización en el día a día, serán esenciales para no sobrecargarte. Te manejarás mucho mejor con una estrategia ya planificada de antemano que improvisando sobre la marcha. Contarás con el apoyo de importantes planetas que, desde un signo afín a Libra, mantendrán tus energías altas y tu humor estable. Es probable que las circunstancias laborales incidan en la vida de relación. Deberás mantener un delicado equilibrio para no descuidar ningún aspecto importante. La situación supone un esfuerzo de adaptación. Los asuntos sentimentales y familiares exigirán un poco de control emocional.

Escorpio

Al comenzar la semana podrás sentir que las cosas no avanzan con facilidad. Surgirán obstáculos que te exigirán sacar a flote tu fortaleza y sentido común. A medida que los días avancen, las energías se pondrán de tu lado y muchos asuntos comenzarán a resolverse lenta pero progresivamente. La influencia astral de este período te hará más flexible y te ayudará a tomar decisiones realistas y concretas. El novilunio del pasado domingo impactó tu sector del hogar, tal vez debas dedicar más tiempo a la familia y toda cuestión doméstica pendiente. Hacerlo traerá alivio y liviandad. Hacia el fin de semana, vivirás días de armonía y comprensión que se verán reflejados en relaciones más felices y fluidas.

Sagitario

La lunación del momento indica cuán importante será el entorno durante los próximos meses. Los hermanos ocuparán un lugar preponderante, podrás transformar cualquier tendencia negativa en cuanto a la comunicación y lograr mayor armonía con tu medio ambiente. La fuerza de la palabra escrita y hablada ahora será más elocuente ya que manifestarás confianza en vos mismo, en tus pensamientos, sensaciones y sentimientos. Continúa la buena influencia planetaria en el sector del hogar, beneficiando los asuntos familiares y todo emprendimiento relacionado a la vivienda. Recibirás muchas invitaciones, y tal vez en una de ellas te involucres en una aventura sentimental que te sorprenderá y llenará de entusiasmo. Viajes que traen renovación y alegría.

Capricornio

Comenzarás un período de buena cosecha. Tendrás la gran fortuna de poder recoger gran parte de lo sembrado en los últimos años. Verás recompensados tus esfuerzos y sentirás una profunda seguridad que te permitirá proyectarte de manera positiva hacia el futuro. Estás iniciando un período fértil que deberás aprovechar para dar un paso adelante en tu vida. El aplomo y la tenacidad serán fundamentales a la hora de tomar decisiones y accionar adecuadamente. En el amor, te sentirás amenazado e inseguro frente a una persona más arriesgada y desenfadada. Confiar y abrir el corazón será la premisa. Se trata de un tiempo de apertura, para derribar miedos y viejas estructuras; de disfrute sin prejuicios ni inhibiciones.