Yanina Latorre: "Me hace ruido y me molesta que Thelma Fardin use una denuncia para ir al Bailando"

La panelista de LAM resaltó que le cree a Fardin pero el "uso" de la denuncia "me hace ruido y me molesta".

Yanina Latorre y Thelma Fardin
Yanina Latorre y Thelma Fardin

Por motivos que aún no se hicieron públicos, desvincularon de la obra que encabeza Thelma Fardin en Mar del Plata a uno de los actores. En medio de la polémica, Yanina Latorre cuestionó su posible participación en el Bailando 2020.

Se trata de la obra "Fuera de línea", y quién ya no integra el elenco es Nico Reydel. En medio de las especulaciones están quienes aseguran que Fardin tuvo injerencia en la decisión de la producción. Este tema fue debatido en Los Ángeles de la mañana y Yanina fue concreta en cuanto a lo que opina sobra la joven que denunció por abuso sexual a Juan Darthés.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

"Me llama mucho la atención que ella sea cabeza de compañía, lo quería decir...", dijo la rubia en medio del debate y Ángel de Brito no lo dejó pasar: "¿Qué?,¿Cómo?, ¿Por qué?", arranca cuestionando el conductor que recuerda que Thelma es "actriz desde chiquita".

Ante este planteo, Latorre remarcó: "Quiero decir que yo a ella le creo todo desde el primer momento. Le creo todo a Thelma Fardin, porque creo que es real todo lo que le pasó, es real todo lo que denuncia y se merece Justicia".

Y luego agregó: "Pero que ella use una denuncia y un tema tan sensible en este momento para las mujeres para hacer teatro, ser cabeza de compañía y querer ir al Bailando, a mí me hace ruido y me molesta".

A lo que De Brito respondió: "No sé si lo usa, pero la llaman por la fama obviamente". Yanina sostuvo que eso era lo que ella notaba y que le parecía "morboso". Luego hablaron de su posible participación en el Bailando: "Ella tiene más interes en ir al Bailando, que el Bailando en contratarla", señaló Latorre.