Lady Gaga sorprendió a sus seguidores con una foto al natural

La cantante, que suele estar siempre muy maquillada, subió una foto en la que está irreconocible.

lady gaga
lady gaga

Lady Gaga tiene acostumbrados a sus fanáticos a tener los estilos más extravagantes. Eso incluye mucha producción en su vestuario y mucho maquillaje. Por estos motivos era difícil imaginarse a la estrella del pop en su versión más natural, hasta hoy.

La diva subió a su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje, con el pelo rosa desaliñado y las cejas decoloradas. Por supuesto, su belleza sorprendió a todos sus seguidores, que nunca la habían visto así. Lady Gaga compartió la imagen con sus casi 40 millones de fanáticos, que rápidamente reaccionaron a la publicación y la llenaron de halagos.

También la actualización de su Instagram sirvió para generar la incertidumbre para aquellos que esperan el nuevo material de la intérprete. Es que se esperaba que el 2020 llegara con novedades de un nuevo disco, después de 4 años de silencio.

Instagram: Lady Gaga
Instagram: Lady Gaga

"Sushi!! #2020", escribió junto a la fotografía, lo que sembró la alerta de los fanáticos por si esa palabra tendría algo que ver con su nuevo material. Por lo pronto, habrá que seguir esperando. La fecha estimada para el lanzamiento era febrero, pero por ahora no hubo ningún adelanto.

La foto de Gaga al natural tiene más de un millón y medio de Me Gusta y 15 mil comentarios.