Charly Alberti habló en Twitter sobre los rumores de romance con Soledad Fandiño

El ex Soda Stereo dio su versión de la relación que tiene con la modelo.

charly alberti
charly alberti

En los últimos días etsuvieron circulando rumores que vinculaban al ex músico de Soda Stereo, Charly Alberti, con la modelo Soledad Fandiño. Es que ambos concidieron unos días en Punta del este y desde el programa "Los Ángeles de la Mañana", de eltrece, aseguraron que era el comienzo de un romance.

"Él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados", dijo la periodista Maite Peñoñori.

Ante el revuelo que causó el rumor, el baterista no dudó en explicar la situación a través de sus redes sociales: "Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡Es mentira!", escribió terminando claramente con las especulaciones sobre el romance.

Captura Twitter
Captura Twitter

El músico explicó que actualmente está  enfocado en el tour Gracias Totales, la serie de recitales en los que junto a Zeta Bosio le rendirán homenaje a Gustavo Cerati. Serán 16 conciertos a lo largo de América: el 21 y 22 de marzo será el turno de Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo.