"Te quiero mucho, papá", el tierno mensaje de Mirko a Marley

El conductor inmortalizó el momento con su hijo en Instagram y los usuarios estallaron de amor.

El amor de Marley y su hijo Mirko. (Instagram)
El amor de Marley y su hijo Mirko. (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Marley se define como "Conductor de Telefe, más conocido cómo el papá de Mirko". Su hijo es, sin lugar a dudas, el centro de su vida. Y así lo demuestra en las redes sociales, con imágenes, grabaciones y aventuras compartidas.

El último video que subió del pequeño es uno de los más tiernos que se conocieron hasta ahora. "Hoy me dijo 'te quiero mucho, papá'. ¡Y no paro de mirar el video y derretirme cada vez que lo veo!", confesó Marley, emocionado.

En solo 15 horas, la publicación acumuló casi 627 mil reproducciones, 3 mil comentarios y muchísimos "likes". Entre ellos, el de famosos, como la periodista María Laura Santillán. Es que las palabras naturales de Mirko -rodeado de juguetes-, y la respuesta de su padre ("Yo también te quiero mucho, bebé"), enamoran a cualquiera.

Una usuaria resumió el sentimiento que invadió a muchos: "Yo tampoco paro de mirarlo, muy tierna la frase, desde la espontaneidad de la niñez, bellísimo y noble acto de ese hijo... los niños siempre van a asombrar a los adultos. ¡Agradezco este hecho y gracias por compartirlo! Besos y, aunque no los conozco, los amo". Esta fue solo una de las reacciones.

(Instagram)
(Instagram)

Mirko es adorado globalmente, desde que dio sus primeros pasos. En su cuenta @mirko_ok acumula 4,6 millones de seguidores. Es decir, con poco más de dos años, ya casi alcanza a su papá, a quien ha acompañado en programas de televisión y periplos por distintos países.

En 2018, ganó la estatuilla de oro en los Martín Fierro digital, así como la del "rey de redes". Los creadores del record Guiness incluso lo nombraron el "bebé más viajado de todo el mundo".

(Instagram)
(Instagram)

Como si fuera poco, el bebé más querido del país llegó a posar con dos expresidentes: Mauricio Macri y Barack Obama. "Este es el bebé más famoso del mundo", le dijeron al estadounidense, antes sacar la foto.