Jimena Barón reapareció y presentó su nueva canción

"La Cobra" compartió un adelanto del videoclip a través de su cuenta de Instagram.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón vivió semanas difíciles tras la campaña de marketing de su nueva canción "Puta", promocionada con afiches con una estética que recordó a los que utilizan las redes de prostitución y que generó polémica. La cantante canceló shows, se alejó de las redes sociales y pidió asistencia médica, pero ya se recuperó y este martes sorprendió a sus fanáticos con un adelanto de su nuevo tema.

"La Cobra" publicó en su cuenta de Instagram un video de pocos segundos en el cual se la ve con un look de colores y brillos, manejando un vehículo y rodeada de dólares y mujeres. También se la observa cantando con un look oscuro: un body negro con cadenas, medias de red y anteojos opacos.

Junto al video, Jimena anunció la fecha de lanzamiento del video completo: el viernes 21 de febrero. "Vuelve a mi, algo debo tener para que quiera volver", es el único adelanto sobre la letra de la canción.

Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)
Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)

Su posteo apareció al siguiente día de su denuncia pública a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia por la cancelación de uno de sus shows. "Me censuraron. ¡Esto es muy grave! Como artista, como mujer necesito que me liberen de toda esta mierd… injusta que no merezco y no tiene sentido en absoluto. Necesito libertad, la misma que reclamo para las demás", expresó en sus redes.