Este gato no dudó en enfrentarse a un perro y demostrarle quién manda en la casa

Los animales protagonizaron una divertida disputa que se viralizó en las redes sociales.

Los videos de animales suelen viralizarse en las redes sociales, ya sea por la ternura que generan o porque están haciendo algo divertido. En este caso, el protagonista de esta historia es un gato que no duda en demostrarle a un perro quién es el que manda en la casa.

El video rápidamente fue compartido en las redes sociales, donde acumula cerca de 2,5 millones de reproducciones. Lo que sorprende es que en la rivalidad de perros y gatos, los felinos suelen ser los que tienen más miedo y abandonan la pelea. Pero en este caso en las imágenes se puede ver como este gato le hace frente a su compañero de casa y, aunque parece distraído, logra "boxear" al perro con mucha eficacia.

La publicación acumula más de 6 mil comentarios, donde  los usuarios han optado por defender a los dos bandos: “Por eso no me gustan los gatos”, “Como que se le va y le viene el Wi-Fi al gatito por ratos!!!!”, fueron algunos de ellos. Lo que sí queda claro es que en esta casa sin duda tienen amor por ambos animales, pero  que el verdadero dueño del hogar es este tierno gatito.