Dani Stone presentó en las redes sociales a la nueva mascota de su hijo Momo

El futbolista realizó un tierno posteo en Instagram con el nuevo integrante de la familia.

El imprudente video de daniel osvaldo manejando con su hijo Momo (Foto: Instagram)
El imprudente video de daniel osvaldo manejando con su hijo Momo (Foto: Instagram)

El futbolista Daniel Osvaldo estuvo en el foco de los medios esta última semana por su regreso al fútbol profesional junto a Banfield en el partido ante River y también por sus declaraciones respecto a la salud de su ex novia y madre de su hijo, Jimena Barón. Sin embargo, y al margen de la polémica, Dani Stone se tomó un tiempo para compartir en sus redes sociales una foto de la nueva mascota de su hijo Momo, un tierno cachorro llamado Muddy.

En medio del conflicto que travesó Jimena estas últimas semanas, luego de haber estado alejada unos días de las redes sociales tras el revuelo generado por su polémica campaña publicitaria en la que movimientos feministas la acusaron de banalizar la prostitución, el futbolista fue uno de los primeros en salir a apoyarla.

"Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte. Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... ladren lo que ladren los demás...", había escrito el futbolista en apoyo a su ex novia.

Finalmente, y ahora que parece que las aguas están más calmas, Dani Stone aprovechó para mostrar en las redes la nueva mascota de Momo, el hijo que tiene en común con la cantante."Les presentamos a Muddy. Nuevo integrante de la familia", escribió Osvaldo junto a una tierna imagen.