Ivana Nadal recordó "la playa" con una infartante foto

La chica "fitness" publicó una imagen en su cuenta de Instagram de su mejor momento bajo el sol.

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

A través de las redes sociales, Ivana Nadal suele compartir distintas vivencias que le surgen en el día a día. Tal fue el caso de este viernes, cuando publicó un recuerdo que causó cientos de halagos en su cuenta de Instagram y al menos 37 mil "me gustas" en menos de 3 horas de haberla compartido.

"Unas ganas...", escribió Ivana en su posteo donde se la ve con una bikini blanca y más sensual que nunca en la playa de Brasil donde disfrutó sus vacaciones.

Ivana Nadal recordó "la playa" con una infartante foto
Ivana Nadal recordó "la playa" con una infartante foto

Por su parte, la morocha comparte constantemente a través de su cuenta, sus entrenamientos, los mismos que la mantienen muy feliz y más sana que nunca.

En sus historias contó que si bien ella hace un entrenamiento en el gimnasio bastante fuerte, este viernes probó una nueva técnica: hace yoga en un lugar donde la temperatura era de 42°. "Lo más desafiante de esto es que en el salón hace 42 grados asique hay que bancarla y lograr conectarse mente y espíritu".

Por su parte, al salir de esta prueba, ella misma resaltó que se trató de una experiencia única y un tanto "rara". "Tremendo chicos. Si pueden hacerla alguna vez, no pierdan la oportunidad. Lo más loco es que había momentos para tomar agua pero no todo el tiempo", resaltó Ivana en sus historias.