Florencia Peña acusó a Jennifer López de copiarle la bikini

La actriz divirtió las redes con autoretrato muy parecido a uno de la reconocida cantante norteamericana.

(Instagram/flor_de_p) Florencia Peña
(Instagram/flor_de_p) Florencia Peña

En la tarde de este viernes, Flor Peña volvió a divertir las redes. Esta vez no fue con un video como viene haciendo, sino que mostró una foto en donde culpó a Jennifer López de "copiar" una foto de ella. Se trata de un autoretrato en donde realmente, las dos están en la misma pose y con una vestimenta similar.

"Basta de copiarme @jlo‼️", escribió Flor en el epígrafe de una foto de ella luciéndose frente al espejo con una bikini color blanca y un rodete en su cabeza. No obstante, adjuntó también en el mismo posteo, una imagen de la reconocida cantante, exactamente en la misma pose, con una bikini blanca y parecida, y ¡hasta el mismo peinado!

Por su parte, si bien los comentarios que recibió Flor causaron diversión, se sabe que Jlo no le copió el estilo a Flor, sino que la actriz lo hizo de ella, teniendo en cuenta que la cantante publicó la foto hace 5 días, y Peña recién este viernes.

No obstante, esta no es la primera vez que la reconocida actriz argentina comparte contenido de diversión en su cuenta de Instagram. Anteriormente, para la previa del día de San Valentín, Flor se disfrazó de Cupido y le contó a las mujeres una "novedosa" forma de enamorarse de ellas mismas.

Anteriormente, había hecho algo similar disfrazada de enfermera donde dio detalles de la noche de pasión que había vivido en aquel momento.