El Bicho Gómez rechazó a Anita Martínez para el "Bailando" y explicó los motivos

El humorista eligió a una actriz para que sea su compañera en el regreso del programa de Tinelli.

Bicho Gómez. (Clarín)
Bicho Gómez. (Clarín)

El Bailando 2020 ya genera expectativa y, también, los primeros conflictos aún antes de que vuelva a la pantalla. El programa de Marcelo Tinelli volverá a eltrece a partir de abril y ya tiene grandes figuras del espectáculo confirmadas, entre ellas Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña, Leticia Siciliani, Nico Occhiato, Malena Guinzburg y, por supuesto, el Bicho Gómez y Anita Martínez.

Los productores del programa le ofrecieron a ambos volver a formar pareja para la edición que está por comenzar, pero el Bicho se negó. En 2015 ambos se habían despedido del certamen tras una sorpresiva renuncia por parte de ella.

En diálogo con Radio Mitre, el Bicho señaló que ya tiene otra pareja casi confirmada: "Es casi seguro que voy a bailar con Kari Hernández, es una gran artista. Ella está haciendo una comedia e hizo una serie que se llama Gorda. Me encanta su humor y poder mandar un mensaje distinto en el Bailando", dijo.

El Bicho Gómez y Anita Martínez en el Bailando.
El Bicho Gómez y Anita Martínez en el Bailando.

Sobre su rechazo a bailar con la humorista, aseguró que no se trata de una cuestión personal: "Me ofrecieron bailar con Anita pero me parece que pusimos una vara tan alta e intentamos volver pero no fue lo mismo. Está bueno que lo hagamos por nuestro lado. Le da al aire al programa y a nosotros también".

Finalmente, el humorista agregó que disfruta mucho del certamen y que espera con ansias el comienzo del nuevo ciclo: "Yo la paso muy bien en el Bailando. Me encanta trabajar en lugares que me dan la libertad para hacer lo que quiero", concluyó.