El regalo hot e inesperado de Tamara Pettinato a Barbie Vélez

La panelista sorprendió a la hija de Nazarena Vélez con un presente para que use junto a su novio.

Los invitados a Divina Comida
Los invitados a Divina Comida

Barbie Vélez fue la encargada de ser la anfitriona en una nueva edición de Divina Comida, el programa que se emite por Telefe y que trata de que una celebridad abra las puertas de su casa para agasajar a sus invitados. Vélez fue la anfitriona de Mariana Genesio, José Chatruc, Tamara Pettinato y Santiago Artemis.

La hija de Nazarena Vélez sorprendió a sus invitados con un gran menú: para la entrada unas empanaditas de morcilla y otras de capresse, una bondiola con chips de batata como plato principal y una chocotorta en copa de postre.

Los invitados a Divina Comida
Los invitados a Divina Comida

Pero antes de la cena, los famosos intercambiaron regalos en una suerte de amigo invisible. Genesio le regalo a Chatruc una mochila maternal, teniendo en cuenta que está por ser padre y Barbie le regaló a Tamara una licuadora portátil.

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando fue el turno del regalo de Pettinato a Vélez: un traje hot de Blancanieves que le sugirió que use con su novio, Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, marido de su mamá Nazarena Vélez.

"No sé, me da vergüenza, nunca tuve uno de esos", comentó sorprendida por el regalo. "Ahora tenés que encontrar a los 7 enanitos!", le comentó Mariana Genesio.