Miriam Lanzoni reveló que está congelando óvulos para ser madre biológica

Además de sus planes de adopción, la actriz también contempla la posibilidad de quedar embarazada en algún momento.

Miriam Lanzoni dijo que está congelando óvulos para ser madre biológica.
Miriam Lanzoni dijo que está congelando óvulos para ser madre biológica.

En el programa Cortá por Lozano, emitido por Telefé, Miriam Lanzoni reveló que está congelando óvulos en caso de que en algún momento le surjan las ganas de convertirse en madre biológica.

Ella es hija adoptiva, por lo cual siempre tuvo planes de acceder a la maternidad de esa manera. Próximamente se hará realidad con un niño o niña de Haití. "Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá", afirmó.

Sin embargo, la actriz no descarta el embarazo en un futuro. "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo", dijo. Lanzoni tiene 40 años y siente que "todavía no es el momento".

"Me siento mucho más preparada para adoptar, porque la maternidad me parece un compromiso muy bestial", expresó. Y concluyó: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes".