Jennifer Lopez, Camila Cabello y Emily Ratajkowski se animaron al desafío "Flip the switch" de Tik Tok

El reto viral es tendencia y consiste en bailar y hacer un cambio drástico de look.

Captura
Captura

Hay un nuevo reto viral en las redes sociales: se trata de "Flip the switch", el challenge que es tendencia en Tik Tok y que consiste en subir un video bailando el nuevo tema del cantante Drake, llamado Nonstop, junto a una persona del sexo opuesto. En determinado momento, cuando se escucha la frase 'simplemente pulso el interruptor', se produce un intercambio de roles y ambos participantes deben hacer un cambio de vestuario.

Y si bien muchos usuarios han compartido las imagenes de este nuevo reto, muchas celebridades también se sumaron al desafío: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Emily Ratajkowski y Josh Ostrovsky y Camila Cabello junto a su coreógrafo Calvit Jr. han sido algunos de ellos.

Jennifer y Alex optaron por lo elegante e intercambiaron un vestido blanco de punto ceñido y un traje masculino, mientras que Emily fue fiel a su estilo y las prendas elegidas por la modelo fueron un crop top y unos joggins, mientras que Camila y Calvin se decidieron por una estética más deportiva.

Por supuesto que, además de los famosos, muchos usuarios de distintas redes sociales se sumaron al desafío y lograron divertidos videos, algunos incluso con animales incluidos.