El origen de la canción del challenge viral de TikTok: "Bienvenido, ¿qué le doy?"

Es uno de los desafíos más vistos de la red social pero pocos conocen cómo surgió.

\
\

TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares durante los últimos meses y llegó a la cima del éxito durante la cuarentena por coronavirus. Cada semana nuevos challenges se viralizan en la red y algunos son imitados durante meses, como el tema "¡Bienvenido! ¿Qué le doy?". Sin embargo, pocos conocen cuál fue el origen de esta canción.

En este desafío, los protagonistas generalmente se ubican en un mercado o comercio, aunque muchas veces lo realizan también en su cocina o desde la mesa.

La frase que memorizan los tiktokers es: "¡Bienvenido! ¿Qué pasó? ¿Qué le doy? ¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar? Para eso estoy, para servirle, ¡uh,uh, uh!",

Muchos famosos realizaron el desafío, entre ellos Sebastián Yatra, que grabó un desopilante video junto a su familia, Mau, Ricky y Stefi Roitman.

Mirá el video original

Este particular desafío tiene su origen en un stand up de Gary Show, un comediante de Monterrey, México. El chiste de donde sacaron el challenge se llama "El Gangoso" y fue parte de una de sus actuaciones.